Sporting Cristal: Jorge Cazulo minimiza derrota ante Alianza Lima / Foto: Grupo Epensa

Sporting Cristal: Jorge Cazulo minimiza derrota ante Alianza Lima

Jorge Cazulo le puso paños fríos a la derrota de Sporting Cristal ante Alianza Lima.

Jorge Cazulo se fue molesto, pero con la determinación de siempre. Al final del partido, apuntó en contra de los organizadores del campeonato y dejó entrever que hay cosas raras para que Sporting Cristal tenga que jugar como sea los play off sin pasar directamente a la final.

'¿Se pierde todo? A nosotros nos quedan tres puntos, no hemos perdido nada. Ellos tienen que jugar también. Sporting Cristal perdió la oportunidad de depender de sí mismo. Piensan algunos que poniéndonos obstáculos nos van a herir y nos van a matar, pero no nos hacen daño', aseguró Jorge Cazulo.

Eso no fue todo, el mismo Jorge Cazulo se dio tiempo para catalogar la derrota de Sporting Cristal ante Alianza Lima como injusta, debido a errores del árbitro que terminaron inclinando la balanza a favor del cuadro local la última noche del jueves en el Estadio Alejandro Villanueva.

'El primer gol fue off side y el penal fue afuera. ¿No vieron el partido? Ah, bueno. En un partido en que el árbitro era Gambetta y a las 24 horas lo cambian para que sea Santiváñez y te hacen un gol en off side dos metros, deja la sensación de que hay cosas que no son claras', agregó el volante de Sporting Cristal, Jorge Cazulo.

Terrible noticia para Club Sporting Cristal de cara al choque ante Club Universitario de Deportes .... http://goo.gl/7mxL6Y

Posted by Diario El Bocón on viernes, 27 de noviembre de 2015

Comentarios