Sporting Cristal: Jorge Cazulo mandó mensaje a hinchas celestes

Sporting Cristal: Jorge Cazulo mandó mensaje a hinchas celestes

Jorge Cazulo aseguró que se siente culpable de la derrota de Sporting Cristal ante Melgar.

Jorge Cazulo fue una pieza importante en todo el campeonato. El volante de Sporting Cristal es titular indiscutible y salvó a su equipo en innumerables ocasiones, sin embargo, tuvo un error grosero en el último minuto de la final ante Melgar y se quedaron con las manos vacías.

"La verdad me siento muy culpable y avergonzado de ayer fallar dos goles que pudieron hacer que mi equipo logre el bicampeonato, esta noche que ha pasado ha sido la peor que he tenido en mucho tiempo, la impotencia que sentíamos y esas ganas de agarrar el trofeo, sé que hay gente que en este momento me odia, pero les prometo que si hasta el momento he dado un 100% de mi esfuerzo entonces en este 2016 que se viene daré un 1000%", dijo el volante de Sporting Cristal, Jorge Cazulo, en su cuenta de Facebook.

Jorge Cazulo también agradeció a los seguidores de Sporting Cristal que alentaron hasta las últimas instancias y a los que recibieron al equipo en el aeropuerto.

"Quería agradecer también a los hinchas que nos han recibido en el aeropuerto y de todo corazón disculpen a todos los hinchas celestes que he desfraudado. Muchísimas gracias a todos, por todo. ¡CRISTALCAMPEÓN 2016!", finalizó Jorge Cazulo.

LEE ADEMÁS:

¿Lo convocará ante #Venezuela y #Uruguay? Así elogió #RicardoGareca a #BetodaSilva.

Posted by Diario El Bocón on viernes, 18 de diciembre de 2015

#Chelsea anuncia la contratación del técnico #GuusHiddink

Posted by Diario El Bocón on viernes, 18 de diciembre de 2015

Comentarios