Sporting Cristal: Jorge Cazulo hace autocrítica por derrota

Sporting Cristal: Jorge Cazulo hace autocrítica por derrota

Jorge Cazulo asegura que Sporting Cristal no supo aprovechar las ocasiones que tuvieron frente al arco de Melgar.

Como equipo grande, Sporting Cristal vuela alto. Los celestes tienen hambre de triunfos; por ello, no solo quieren llegar a los Play Off, sino que quieren hacerlo en el primer lugar de la tabla general, demostrando así que son el mejor equipo del país.

Así de directo y claro fue Jorge Cazulo, quien además opinó que no supieron liquidar las chances que se les presentaron ante los arequipeños.

"No supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, pero estuvimos cerca de empatar el partido. Nosotros no nos conformamos con solo clasificar a las semifinales, nosotros queremos llegar ahí en el primer lugar", sentenció el polifuncional jugador de Sporting Cristal, que es uno de los que más jugó en el plantel.

Vuelven los bravos

El domingo, Mariano Soso puso a algunos jugadores suplentes habituales, eso porque esta semana librará sendos partidos complicados. En ese sentido y para el duelo de mitad de semana ante Unión Comercio en Moyobamba, el DT de Sporting Cristal plantearía el regreso de varios titulares, a los que dio descanso por presentar algunas molestias físicas.

El defensor Luis Abram, Carlos Lobatón y Ray Sandoval regresarían al equipo principal este miércoles cuando, por la fecha 8 de las liguillas, visiten al ‘Poderoso del Alto Mayo’.

Dentro del plantel de Sporting Cristal aseguran que ya no quieren perder más terreno, por lo que pondrán toda la carne en el asador para no desprenderse del primer lugar.

Práctica suave

Luego de la derrota en la ‘Ciudad Blanca’, este lunes, el plantel de Sporting Cristal solo realizarán trabajos regenerativos en su predio de La Florida. La intención es que todos los futbolistas lleguen en las mejores condiciones ante Unión Comercio. Además, trabajarán pensando también en César Vallejo, rival que los visitará el próximo domingo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios