Sporting Cristal: Jorge Cazulo dio la cara tras derrota ante Huancayo

Sporting Cristal: Jorge Cazulo dio la cara tras derrota ante Huancayo

El volante de Sporrting Cristal, Jorge Cazulo, hizo una autocrítica por malos resultados.

Dio la cara. Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, fue el único jugador que declaró a la prensa tras la derrota por 3-1 frente al Sport Huancayo en el arranque del Clausura.

“Para nosotros fue un resultado inesperado; ellos (Sport Huancayo) nos ganaron bien y no supimos aprovechar la expulsión”, señaló Jorge Cazulo.

Asimismo, el volante ‘charrúa’ aseguró que hay cosas por rectificar en el plantel de Sporting Cristal y que los lamentos no vienen al caso. “Hay que corregir aspectos defensivos para el próximo juego contra Melgar. Le pedimos a la hinchada que siga alentando”, concluyó. 

Sporting Cristal tenía la oportunidad de redimirse del irregular Torneo Apertura. Tenía la responsabilidad, porque así lo dicta su historia, de comenzar con el pie derecho el Clausura. Sí, es cierto que jugaron en una plaza complicada, también es cierto que la altura perjudica, pero Sporting Cristal es un equipo grande que tiene la obligación de salir en cualquier cancha a demostrar por qué es uno de los mejores equipos del Perú.

Pero, otra vez decepcionó a todos los hinchas de Sporting Cristal, que hicieron de todo para ir hasta Huancayo y ver a su equipo ganar. Sport Huancayo, con mucho mérito, se llevó el partido con un claro 3-1 y con un hombre menos desde los 30’ del primer tiempo. Ni siquiera esa desventaja la aprovechó el equipo de Mariano Soso.

Es que si el plan ‘cervecero’ era, en el comienzo del duelo, controlar las acciones, todo se derrumbó en el inicio gracias a la eficacia de Víctor Peña, que anotó el primero apenas a los 3’ de la primera parte. Sin embargo, Santiaog Silva empató el partido a los 24', pero sobre el final del primer tiempo Victor Balta puso el 2-1.

Sporting Cristal fue con todo por el triunfo, pero Sport Huancayo definió el partido gracias a un gol de Antonio Meza Cuadra a los 41 minutos del segundo tiempo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios