Sporting Cristal: Jorge Cazulo descartó que sean una "máquina"

Sporting Cristal: Jorge Cazulo descartó que sean una "máquina"

Sporting Cristal marcó ocho goles en dos partidos, pero Jorge Cazulo le puso paños fríos a la situación

Su palabra es voz autorizada entre las paredes de la Florida. Jorge Cazulo le puso paños fríos al buen momento que atraviesa Sporting Cristal. Marcar ocho goles en dos partidos no es cosa de todos los díos; pero el ‘Piqui’ pide tranquilidad.

“No somos una máquina. No sé si decirlo de esa manera. Creo que en los últimos partidos de Sporting Cristal se pudo capitalizar todo lo bueno que se había hecho en el debut contra unión Comercio, en el que no pudimos convertir; pero no abandonamos la idea. Seguimos confiando con paciencia en lo que estamos haciendo”, expresó.

Luego, el zaguero de Sporting Cristal agregó: “Quizá en algún momento dejan de llegar los goles, pero hay que seguir por el mismo camino. No ofrecimos una exhibición de fútbol contra San Martín, solo le ganamos a un gran equipo”.

Cazulo destacó, además, el buen funcionamiento defensivo que ha mostrado Sporting Cristal tras disputarse tres fechas y no recibir goles. “Que nos mostremos sólidos a nivel defensivo es bueno. Cuando hablo de eso no solo me refiero al arquero y la defensa, sino a todo el equipo. Todos colaboran para presionar en campo contrario”, manifestó.

Por su parte, Carlos Lobatón, capitán de Sporting Cristal, no ocultó su alegría por el triunfo y resaltó la contundencia que han mostrado en los últimos dos partidos. “Estamos contentos porque el equipo ganó. Es importante ganar así y por esa diferencia. Los goles son consecuencia del buen juego que estamos haciendo”, apuntó.

Pese a la claridad del equipo, ‘Loba’ no se conforma con eso y quiere más. “El fútbol es para ambiciosos. No nos conformamos con solo ganar, queremos seguir mejorando porque tenemos para dar mucho más. Esto recién empieza, así que solo queda trabajar para conseguirlo”, añadió el volante Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

20/02/2017

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más