Sporting Cristal: Jorge Cazulo asegura que plantel está cansado

Sporting Cristal: Jorge Cazulo asegura que plantel está cansado

Jorge Cazulo confiesa que plantel de Sporting Cristal está agotado por seguidilla de partidos.

La seguidilla de partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores le ha pasado factura a los jugadores de Sporting Cristal. Así lo aseguró Jorge Cazulo, uno de los pocos futbolistas que han trajinado sin descansar en ambos torneos.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

“Sí, se nota el cansancio, pero estamos todos más o menos en la misma situación, no hay que excusarse en eso, pero sí es una realidad. Sabíamos que en el último partido de esta seguidilla grande se iba a notar el cansancio”, reiteró Jorge Cazulo.

De otro lado, el jugador de Sporting Cristal es consciente que el receso por Eliminatorias será fundamental para recuperar fuerzas y seguir prendido del torneo local y de la Copa.

“Esta para servirá, sobre todo, para estar con la familia. Este ha sido un tiempo de mucha concentración y mucho viaje, hay que llenarse otra vez del cariño de la familia y tratar de cargar las pilas y el nivel físico para afrontar un tramo importante no solo en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores”, destacó.

Finalmente, Jorge Cazulo se mostró conforme porque su equipo sigue siendo el único invicto del torneo. “Se mantuvo el invicto, lo único positivo, además de la reacción y rebeldía que tuvo el equipo porque queríamos ganar, estábamos en nuestra casa, ante un rival que juega bien. Ahora, hay que descansar, recuperarse bien porque viene otro tramo del torneo muy importante”, concluyó.

LEE ADEMÁS:

Jair Céspedes, lateral de #SportingCristal, arenga para vencer en las eliminatorias y afirma que pasa por gran momento.

Posted by Diario El Bocón on lunes, 14 de marzo de 2016

Comentarios

Desayunos de Correo

Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

14/03/2016

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más