Sporting Cristal: Jair Céspedes hace mea culpa por mala racha rimense

Sporting Cristal: Jair Céspedes hace mea culpa por mala racha rimense

Celestes se miden hoy ante Deportivo Municipal en Villa El Salvador, en un partido catalogado como una final adelantada.

Sporting Cristal visita al Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno, donde el duelo de esta tarde (3:30 pm.) está catalogado como una final adelantada. Ambas escuadras ya aseguraron su presencia para el Play Off. Sin embargo, los rimenses no llegan en su mejor momento y el lateral 'cervecero' Jair Céspedes lo reconoce, pero confía en que su equipo podrá levantar la copa a fin de año. 

"Somos conscientes que no estamos en el nivel requerido y los resultados lo dicen. No ganamos hace tres fechas y creo que nunca nos hemos perdido tres partidos seguidos en lo que va del año. Pero estoy seguro que el equipo volverá a su nivel en el Play Offs", aseguró el rimense Jair Céspedes.

El lateral izquierdo de Sporting Cristal también señaló que los equipos grandes pasan por buenos y malos momentos y lo que está ocurriendo con ellos es normal, dentro de todo, pero Jair Céspedes opina que para las semifinales, el equipo rimense llegará en la mejor de las condiciones. 

"Los equipos grandes pasan por rachas y ahora nos tocó una mala, que es aprovechada por otros equipos. Aún así confiamos en mejorar y llegar al mejor Sporting Cristal Cristal para las semifinales", añadió. 

Por su parte, Ray Sandoval también se refirió al momento duro que atraviesa Sporting Cristal. "Confiamos en volver al triunfo además que necesitamos ganar para que el equipo se vuelva a llenarse de confianza. Es importante anotar y mejor ganar para entrar a los play-off más fuertes mentalmente. Sería lindo anotar antes de los partidos cruciales". 

Finalmente, el delantero de Sporting Cristal afirmó que Deportivo Municipal es un equipo muy difícil que dará pelea en el encuentro de esta tarde. "Este partido es vital porque Municipal puede ser nuestro rival en las semifinales y puede darnos una idea de cómo será el encuentro", dijo Ray Sandoval.

TAMBIÉN LEE:

Comentarios