Sporting Cristal: Irven Ávila se ilusiona con pelear título del Apertura

Sporting Cristal: Irven Ávila se ilusiona con pelear título del Apertura

Irven Ávila abrió el camino del triunfo para Sporting Cristal ante León en Huánuco y rimeneses se metieron a la pelea por el título.

El camino del triunfo de  Sporting Cristal sobre León de Huánuco (2-1) fue señalado por Irven Ávila con una impecable definición para estampar el primer gol de la jornada en el Heraclio Tapia. El ‘Cholo’ destacó el desempeño de sus compañeros y el triunfo ‘cervecero’ para meterse en el pelotón superior del Apertura.

“Fue una victoria importante para continuar en la pelea ante un gran rival que luchó hasta el final y tuvo las chances para empatarnos, pero hicimos bien las cosas y logramos tres puntos vitales en una cancha complicada”, manifestó el delantero  Irven Ávila tras el triunfo de Sporting Cristal.

“Siempre es bueno anotar en un estadio donde jugué mis primeros partidos en menores. Lo bueno es que el equipo sigue en carrera y no bajaremos los brazos. El objetivo es el bicampeonato y paso a paso buscaremos conseguirlo. Nos daremos íntegros en cada partido porque el grupo está comprometido”, agregó Irven Ávila.

Sporting Cristal afrontará cuatro partidos en la recta final del Apertura con el sueño de ganar el torneo y la motivación de Irven Ávila alcanza el tope. “Llegaremos motivados a las fechas finales del campeonato y también con chances para pelear el título. Estamos felices por eso”, aseveró el delantero.

LEE ADEMÁS

Comentarios