Sporting Cristal: Irven Ávila es nuevo jugador del Lobos BUAP

Sporting Cristal: Irven Ávila es nuevo jugador del Lobos BUAP

El 'Cholito' parte nuevamente al extranjero con el rótulo de goleador tras ser el máximo artillero del campeonato peruano con 22 goles.

Alas y buen viento. El delantero de  Sporting Cristal, Irven Ávila tiene todo arreglado para poder seguir su carrera en el extranjero. El Lobos BUAP de México será su próximo destino y jugará a lado de los peruanos Pedro Aquino y Luis Advíncula.

"A partir de 2018, los Lobos tendrán tres peruanos", señaló a RPP el vicepresidente del club mexicano, Francisco de Dios tras ser consultado por el fichaje del hasta entonces jugador rimense.

Es su revancha

Para  Irven Ávila sería la segunda experiencia a nivel internacional en su carrera, pues en el 2016 tuvo un paso poco fructífero por el LDU de Quito, en donde jugó 13 partidos y solo anotó un gol.

Con el atacante celeste, serían 6 los peruanos que actuarían en la próxima temporada de la Liga MX, contando a Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula y Pedro Aquino. Además, cabe la posibilidad de que Carlos Cáceda también emigre al fútbol mexicano para jugar por los Xolos de Tijuana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios