Sporting Cristal: Irven Ávila destacó el triunfo sobre San Martín

Sporting Cristal: Irven Ávila destacó el triunfo sobre San Martín

Irven Ávila aseguró que aún no son candidatos al título.

Volvió a ser trascendental para el equipo, le puso ese ímpetu de siempre y se ganó el aplauso del hincha de Sporting Cristal por su gol y por su buen accionar ante la Universidad San Martín.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

Irven Ávila retornó al titularato de Sporting Cristal en la victoria de ayer por 2 a 0 ante la Universidad San Martín luego de haber estado dos fechas en el banco de suplentes.

Tras el encuentro jugado en el Callao, el ‘Cholito’ aseguró una vez más que el buen momento del conjunto celeste se debe a que todos los partidos que juegan los toman como finales.

Buena racha

“Sé que son 16 partidos que no perdemos, es una racha muy buena, pero por nuestras cabezas no pasa romper rachas, sino hacer buenos partidos para ir de a pocos y salir campeones del Torneo Clausura. Todos los partidos los venimos tomando como finales y, por eso, los jugamos con todo, y es por eso que conseguimos los resultados que esperamos”, manifestó Irven Ávila.

A su vez, analizó el partido diciendo que fueron superiores, aunque inteligentemente le quitó presión a su equipo al mencionar que Sporting Cristal todavía no es el favorito.

“No creo que somos los candidatos, hay equipos que están a la par con nosotros, que son muy difíciles. Así que lo que tenemos que hacer es seguir jugando así”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios