Sporting Cristal: Irven Ávila aseguró que su gol fue gracias al árbitro [VIDEO]

Sporting Cristal: Irven Ávila aseguró que su gol fue gracias al árbitro [VIDEO]

El delantero de Sporting Cristal dio detalles de cómo fue el gol del triunfo celeste

En Sporting Cristal aún celebran el triunfo sufrido contra Juan Aurich el último domingo. Los celestes vencieron 3-2 con un gol inesperado de Irven Ávila, quien encontró el balón tras un rebote en las piernas del árbitro y aprovechó para vencer a Pedro Gallese y marcar el tanto del triunfo.

Luego de su tanto, el 'Cholito' contó cómo fue ese gol que le permitió sumar tres puntos importantes a Sporting Cristal -que lo mantienen como líder del Torneo Clausura- y terminar con una racha de un mes sin poder marcar goles en el certamen.

"Creo que esta vez pude marcar gracias al árbitro y contento por eso. A los de Juan Aurich les agarró saliendo. Mientras todo ayude a sumar, bienvenido sea. Es algo que nunca me ha sucedido y tampoco en el fútbol peruano. Tuvimos suerte", dijo el delantero de Sporting Cristal.

"De hecho que sí, no poder marcar es parte de la ansiedad, de la desesperación al saber que hay oportunidades de hacerlo y no las puedes meter. Eso juega en contra cuando uno está en la cancha", agregó Irven Ávila, quien puso fin a su sequía de goles con Sporting Cristal.

De otro lado, el delantero aseguró que en Sporting Cristal todavía no se sienten campeones. "Nosotros vamos paso a paso. No hemos hablado a largo plazo. Somos conscientes de que si ganamos los partidos que tenemos pendientes (ante Melgar y Alianza Lima) la posibilidad de título crece", apuntó.

Mira el vídeo

LEE ADEMÁS:

Comentarios