Sporting Cristal: Irven Ávila anotó golazo y es el goleador del año

Sporting Cristal: Irven Ávila anotó golazo y es el goleador del año

Irven Ávila volvió a anotar en triunfo de Sporting Cristal, y se convirtió en el máximo artillero del año junto a Christian Bogado

Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Rosario en los últimos minutos del partido. Los dirigidos por Pablo Zegarra se pusieron adelante en el marcador con un golazo de 'palomita' de Irven Ávila que sumo su gol número 17, y alcanzó en el primer lugar de goleadores a Christian Bogado. A pesar que casi todo el partido fue dominio claro de los celestes, estos nuevamente no pudieron cerrar el partido. El 'Cholito' y Christopher Olivares se perdieron varias ocasiones claras de gol.

Triunfo con susto

Sport Rosario sin jugar un gran partido, pudo empatar el encuentro con un autogol de Renzo Garcés. A falta de dos minutos para que se cumplan los 45 minutos, Horacio Calcaterra anotó el tanto del triunfo para  Sporting Cristalque no solo sirve para sumar tres puntos, ayuda mucho más en el estado de ánimo del equipo, ya que ganaban desde hace cinco fechas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del repechaje

El objetivo de  Sporting Cristal es obtener un cupo a la Copa Libertadores, a pesar que están algo relegados en la tabla del acumulado. La mala racha de cuatro derrotas consecutivas se acabó con preocupación excesiva, ya que el partido, como en tantas veces en el año, se debió liquidar en el primer tiempo.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

21/10/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más