Sporting Cristal: Ifrán y Cazulo estarán ante Alianza Atlético

Sporting Cristal: Ifrán y Cazulo estarán ante Alianza Atlético

'Chemo' del Solar confirmó la recuperación de Diego Ifrán y le dará minutos este viernes ante Alianza Atlético

El momento deseado llegó. Diego Ifrán está recuperado de la pubalgia que lo alejó de las canchas por más de un mes y volverá este viernes en el duelo que Sporting Cristal tendrá contra Alianza Atlético en el Alberto Gallardo.

El uruguayo entrenó ayer junto al resto del plantel, bajo la atenta mirada del técnico de Sporting Cristal, José del Solar, quien es uno de los más felices con su regreso. ‘Rocky’ lució totalmente recuperado y ‘Chemo’ confirmó que tendrá minutos ante los sullanenses.

También puedes ver: Sporting Cristal: 'Chemo' del Solar busca asegurar el título

“Hoy (ayer) entrenó con normalidad. Estuvo más de un mes sin jugar. Me parece que el último partido que jugó fue contra Santos, el 9 de marzo. Diego viene entrenando hace unos días y probablemente estará en la banca de suplentes el viernes. Debe sumar minutos otra vez”, expresó el DT de Sporting Cristal.

La recuperación de ‘Rocky’ es una buena noticia para el comando técnico, porque también le permite a ‘Chemo’ tener mayores variantes en ataque para afrontar la seguidilla de partidos por la Copa Libertadores. La idea en Sporting Cristal es tener al plantel completo para dosificar energías.

Por otro lado, Jorge Cazulo realizó trabajos diferenciados ayer como medida de precaución y recién hoy entrenará a la par de sus compañeros de Sporting Cristal. El defensor superó un problema en el abductor y recibió el alta médica para ejercitarse junto al equipo.

“Jorge entrenó con nosotros de manera diferenciada. Mañana (hoy) va a poder entrenar normalmente como todos. Si él lo hace de manera normal y no siente ninguna molestia, el viernes juega de todas maneras”, manifestó José del Solar, técnico de Sporting Cristal.

“Hace mucho que no juega, me parece que desde el partido en Colombia, contra Santa Fe, hace más de un mes. Entonces, definitivamente necesita jugar y esperemos que esté bien para considerarlo ante Alianza Atlético”, agregó el técnico rimense.

LEE ADEMÁS:

Comentarios