Sporting Cristal: Ídolo rimense apoya a Pablo Zegarra / Foto: twittr

Sporting Cristal: Ídolo rimense apoya a Pablo Zegarra

'Pablito' asume timón de Sporting Cristal tras salida de 'Chemo'.

Roberto Palacios, ídolo ‘cervecero’, aseguró que Pablo Zegarra merece hacerse cargo del equipo principal. 'Chorri' confía en el trabajo de 'Pablito' para sacar a Sporting Cristal de la mala racha que atraviesa en el Torneo Apertura.

'Él (Pablo Zegarrase lo ha ganado porque lo que hizo en reserva es interesante. Está capacitado para liderar al equipo', expresó el 'Chorri' Roberto Palacios tras la salida de 'Chemo' del Solar el último fin de semana tras caer goleado con Sporting Cristal en Arequipa.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Tras la salida de José del Solar de la dirección técnica, Pablo Zegarra asumirá hoy formalmente sus funciones como DT interino de los celestes. 'Pablito' tendrá la misión de enderezar el camino de Sporting Cristal en el Apertura, resolver los problemas internos del plantel y convencer al grupo de darlo todo en el campo.

Pablo Zegarra tiene planeado dirigir el entrenamiento a primera hora en La Florida, donde se presentará al plantel de Sporting Cristal y conversará con cada uno de los futbolistas. El primer contacto será importante para generar empatía con el grupo.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Pese a que todavía no hubo un pronunciamiento de parte de Sporting Cristal, se supo que Carlos Zegarra, hermano de Pablo, será su asistente técnico. Además, Manuel Barreto y Jorge Soto, quienes formaban parte del comando técnico de ‘Chemo’ Del Solar, no continuarán en el club a pesar de tener contrato vigente.

Pablo Zegarra tendrá su primera prueba de fuego con Sporting Cristal este domingo, cuando los ‘cerveceros’ reciban la visita de Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios