Foto: Epensa

Sporting Cristal: Horacio Calcaterra va con todo ante Juan Aurich

Volante celeste no cree en estadísticas y está seguro de superar al 'Ciclón'.

A pesar de que lo niegan, el ambiente en La Florida no es de los mejores. Los resultados no acompañan (tienen cinco fechas sin ganar) y la frustración se va apoderando de los jugadores que no ven las horas de romper la mala racha.

El jueves enfrentarán a Juan Aurich, que además de ser un rival complicado, pelea por no alejarse de la punta. Por si fuera poco, en el último choque que tuvieron en Chiclayo, les ganó por goleada.

"Cuando no se dan los resultados la semana es más complicada, tratamos de trabajar, de olvidar el difícil momento por el que estamos pasando y obviamente, no es igual cuando estás bien y ganas", señaló Horacio Calcaterra.

El volante que es una pieza clave en el once celeste, espera revertir el mal momento del club bajopontino.

"Vamos a enfrentar a un gran equipo como Aurich, pero los hemos estudiado mucho para no cometer errores. También hemos trabajado en la definición, que es un factor que nos está fallando en está campaña", indicó 'Calca' para luego agregar. "Sabemos que el hincha está molesto, pero quiero decirle que vamos a dar todo para revertir esto y llevar a Cristal al lugar que se merece", finalizó.

Comentarios