El volante argentino no estará presente en las dos primeras jornadas del Torneo de Verano. ¿Qué pasó?

Sporting Cristal: Horacio Calcaterra se perderá las dos primeras fechas

El volante argentino no estará presente en las dos primeras jornadas del Torneo de Verano. ¿Qué pasó?

Malas noticias para 'Chemo'. El entrenador de Sporting Cristal tendrá que buscar una variante a su mediocampo, ya que, Horacio Calcaterra, uno de sus pilares, tendrá que ver los dos primeros partidos del club cervecero desde la tribuna.

Y es que, el trámite de la nacionalización que está efectuando el argentino está en proceso. 

Horacio Calcaterra tendrá que hacer un esfuerzo por el equipo. El argentino se perderá las primeras fechas debido a que el club planea inscribirlo como peruano (su nacionalización sale el 14 de febrero) para liberar un cupo de extranjero. Luego estará a disposición de ‘Chemo’.

Estos son los precios que anunció Sporting Cristal para el encuentro ante Unión Comercio: Popular S/. 15, oriente S/. 30, occidente S/. 60 y los niños pagarán sólo S/. 5.

Cabe destacar que la venta de entradas comenzará esta mañana. Los boletos para las tribunas de Oriente y Occidente estarán disponibles en la cadena de tiendas de Teleticket en Wong y Metro. Mientras que ese mismo día iniciará la venta online de las tribunas populares (solo se pondrá comprar una entrada por persona con esta modalidad).

Además, la venta de entradas físicas para las tribunas populares iniciará el próximo jueves 2 de febrero en el local de Sporting Cristal ubicado en La Florida en el horario de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

LEE ADEMÁS:

Comentarios