Sporting Cristal: Horacio Calcaterra renovó hasta el 2018. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Horacio Calcaterra renovó hasta el 2018 [FOTO]

Tras las especulaciones que acercaban a Horacio Calcaterra a Rosario Central, quedó definido su futuro en Sporting Cristal.

Aún falta la otra mitad de la temporada para terminar el campeonato nacional, sin embargo en Sporting Cristal ya comenzaron con la renovación de sus principales jugadores. Este es el caso de Horacio Calcaterra a quien la directiva rimense ya le planteó la propuesta de renovación y él aceptó. 

Horacio Calcaterra se quedará dos años más en Sporting Cristal tras negociar la ampliación de su contrato, el mismo que culmina a fines del 2018. El anuncio fue oficializado por el club de La Florida a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), con un sonriente Calcaterra posando con la camiseta celeste. Sí bien los hinchas no esperaban que la renovación sea tan pronto, lo cierto es que ya es un hecho. 

Es decir, Sporting Cristal contará con Horacio Calcaterra por dos años y medio más, uno de los jugadores más regulares del equipo que dirige Mariano Soso. Como se recuerda, el mediocampista argentino llegó al fútbol peruano en 2011 para jugar en Unión Comercio. Luego, en 2012, pasó a Universitario de Deportes y Sporting Cristal le ofreció un mejor contrato y decidió ficharlo en 2013.

Tras las especulaciones que acercaban a Horacio Calcaterra a Rosario Central, quedó definido el futuro del jugador en Sporting Cristal. Luego de cuatro temporadas en el Rímac el popular 'Calca' renovó su vínculo en tienda celeste. 

LEE ADEMÁS

Comentarios