Horacio Calcaterra renovó con Sporting Cristal hasta el 2022

Horacio Calcaterra renovó con Sporting Cristal hasta el 2022

El volante rimense extendió su vínculo por cinco temporadas más

Sporting Cristal sorprendió a sus hinchas al anunciar la renovación de contrato con Horacio Calcaterra. Sí, el volante celeste extendió su vínculo con el cuadro cervecero hasta diciembre del 2022 y jugará cinco temporadas más por el club bajopontino.

"Tenemos el agrado de informar que Horacio Calcaterra amplía su contrato con el club rimense hasta el 2022, por lo que seguiremos disfrutando de su entrega y coraje para defender la camiseta celeste", escribió Sporting Cristal en sus redes sociales.

La permanencia de Horacio Calcaterra es importante para Sporting Cristal. El volante representa mucho para los hinchas y es parte de la identidad del club. Llegó a La Florida el 2013 y desde entonces empezó a escribir su propia historia con la institución.

Calcaterra hasta el 2022

Horacio Calcaterra tiene posibilidades de ser titular este viernes ante UTC en el inicio del Torneo de Verano. El volante de Sporting Cristal es uno de los elementos importantes para Mario Salas no solo para el torneo local, sino también para la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal debutará el miércoles 21 de febrero ante Lanús en este certamen. El encuentro de ida se disputará a las 5:15 p.m.; mientras que el de vuelta está programado para el 7 de marzo a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Comentarios