Horacio Calcaterra. Sporting Cristal. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Horacio Calcaterra reaparecerá ante Melgar

Mariano Soso recupera un hombre clave en el mediocampo de Sporting Cristal. Horacio Calcaterra reaparecerá ante Melgar.

Ante la ausencia de varios jugadores normalmente titulares en Sporting Cristal, una buena noticia llega para Mariano Soso: Horacio Calcaterra, quien superó su lesión, reaparecería mañana frente a Melgar. El mediocampista argentino perdió los tres últimos partidos de los celestes (ante César Vallejo, La Bocana y Sport Huancayo), pero ayer trabajó con normalidad y su regreso es casi un hecho.

Horacio Calcaterra es un elemento importante en el Sporting Cristal de Mariano Soso, quien sufre un dolor de cabeza para armar un equipo parchado.Con la vuelta del mediocampista argentino, el cuadro rimense recupera a un hombre clave en la volante para la seguidilla de partidos. En tanto, Alfredo Ramúa e Irven Ávila continúan lesionados y sus regresos a las canchas tardarán unas semanas más.

El equipo de Sporting Cristal está llamado a ser protagonista siempre y en todos los campeonatos que se jueguen dentro o fuera de nuestras fronteras. Es por eso que llama poderosamente la atención que los rimenses se muestren tan irregulares en los últimos partidos que han venido jugando, tanto en el Torneo Apertura, como el Torneo Clausura que acaba de empezar, pero que sigue abriendo interrogantes sobre la labor de los celestes.

Si tomamos como referencia el último encuentro jugado de visita ante el Sport Huancayo, tenemos la necesidad de señalar que el fútbol que hasta ahora presenta el vigente subcampeón peruano es poco agradable, además de poco efectivo de cara al gol. Es evidente que hay serios inconvenientes para el técnico Mariano Soso, quien parece no encontrar la fórmula de hacer de Sporting Cristal un equipo mucho más competitivo.

Dato: 4 amarillas recibió Calcaterra. Es el que más tarjetas recibió.

LEE ADEMÁS

#Selecciónperuana: #RenatoTapia se ilusiona con la #CopaAméricaCentenario. >>> https://t.co/D1qYzOzs26 pic.twitter.com/IbhOzDbmfT

Comentarios