Sporting Cristal: Horacio Calcaterra no subestima a su rivales

Sporting Cristal: Horacio Calcaterra no subestima a su rivales

Volante de Sporting Cristal asegura que todos los rivales de la Liguilla A son peligrosos y que buscarán asegurar un lugar en el playoff.

Horacio Calcaterra asegura que en la Liguilla A hay equipos que le pueden complicar las cosas a Sporting Cristal. El volante ‘cervecero’ pidió mantener el nivel mostrado en el Clausura y clasificar a las semifinales del Descentralizado.

“Los rivales que tenemos son difíciles y ha quedado demostrado. La Bocana vino a nuestra casa y nos sacó un empate. Puede venir cualquiera y hacernos un buen partido. Creo que tenemos que proponer en todas las canchas y asegurar un lugar entre los mejores cuatro”, sostuvo.

Horacio Calcaterra reconoce que en el Clausura dejaron escapar algunos puntos en casa, pero apuntó a mejorar la efectividad para cerrar los partidos jugando de local.

“Nos ha faltado tener mayor claridad en el gol. Sabemos que en casa cedimos algunos puntos, pero eso no puede volver a pasar en la liguilla. Tenemos que corregir esos errores, porque va a ser muy difícil esta etapa final del campeonato”, apuntó.

Sin preocupación

Por su parte, Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, evitó referirse a los rivales que enfrentará en la liguilla porque, a su parecer, está concentrado en la evolución de su equipo.

“No me toca referirme a los rivales que tenemos. Me preocupa más la producción de mi equipo. Somos conscientes de que buscamos mejorar y hay que trabajar para eso”, contó el estratega argentino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios