Sporting Cristal: Horacio Calcaterra asegura que le costó volver

Sporting Cristal: Horacio Calcaterra asegura que le costó volver

Horacio Calcaterra reconoce que fue complicado enfrentar a San Martín tras más de un mes parado.

Aunque con el triunfo de Universitario de Deportes, Sporting Cristal bajó a la segunda casilla de la tabla de posiciones, para Horacio Calcaterra, volante celeste, la campaña realizada hasta el momento es buena debido a que se encuentran entre los primeros cuatro lugares, que disputarían en un futuro las semifinales para el título nacional.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

“Lo importante de esta campaña es que estamos entre los primeros, hay que seguir así, no bajar los brazos e ir partido tras partido”, señaló Horacio Calcaterra

“Siempre buscamos la regularidad, pero a veces que no se puede, pero lo importantes es seguir sumando, sea de visita o de local. Siempre queremos sumar de a tres, obviamente que a veces no se puede, pero lo importante es pelear la punta y es lo que estamos consiguiendo por ahora”, agregó.

No está al máximo

Horacio Calcaterra volvió al titularato por primera vez después de una caprichosa lesión en la rodilla izquierda y aunque disputó los noventa minutos a pleno, el polifuncional jugador admitió que aún no se encuentra al cien por ciento de su capacidad.

“Creo que me costó bastante contra un rival difícil. Ellos (San Martín) corren demasiado, corren mucho la pelota y, bueno, obviamente después de un mes y pico es difícil volver, pero lo importante es que el equipo ganó y seguimos allí arriba. A medida que vayan pasando los partidos me voy a seguir sintiendo mucho mejor”, sentenció el argentino.

LEE ADEMÁS:

Comentarios