Sporting Cristal: Hinchas llaman "argollero" a Carlos Lobatón [VIDEO]

Sporting Cristal: Hinchas llaman "argollero" a Carlos Lobatón [VIDEO]

Carlos Lobatón fue el centro de críticas de los hinchas de Sporting Cristal tras regresar a Lima desde Brasil

La furia y el descontento de los hinchas de Sporting Cristal se hizo sentir este miércoles en el aeropuerto Jorge Chávez. Y es que cerca de 15 aficionados celestes llegaron hasta dicho lugar para recibir al equipo tras caer goleado 4-0 ante Santos en Brasil por la Copa Libertadores. El encuentro entre ambas partes se 'calentó' cuando Carlos Lobatón salió del aeropuerto.

También puedes leer: Sporting Cristal vivió una pesadilla en Brasil

Resulta que los hinchas aprovecharon que tenían cerca a  Carlos Lobatón para gritarle "argollero" a la salida del aeropuerto. Mediante gritos e insultos, los aficionados expresaron su malestar contra el capitán de Sporting Cristal y le pidieron que deje el club. Al escuchar todo lo dicho, 'Loba' siguió su camino y no se inmutó ante las críticas.

Pero Carlos Lobatón no fue el único blanco de insultos de los hinchas de Sporting Cristal. Jorge Cazulo y Gabriel Costa también recibieron su 'castigo' y fueron insultados por los presentes en el lugar. Por otro lado, Pedro Aquino, Mauricio Viana, Fernando Pacheco y Alexis Rojas fueron los únicos que se salvaron de aquel episodio. 

No es la primera vez que la hinchada celeste expresa su descontento contra los futbolistas de Sporting Cristal. Como se recuerda, ante Santa Fe, un grupo de personas insultó a Diego Ifrán en el Estadio Nacional, lo que ocasionó la reacción del atacante uruguayo mediante insultos. Incluso el charrúa volvió a responder a quienes lo agredieron mediante Instagram.

También puedes leer: Sporting Cristal: la foto de 'Chemo' de Solar que molesta a los hinchas

La directiva de Sporting Cristal tampoco salió ilesa de la furia de los aficionados. En aquel mismo encuentro contra los colombianos, Michael Debackey protagonizó un mal episodio contra un hincha que le reclamó por su labor dirigencial. El directivo respondió y todo fue grabado en las tribunas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios