Sporting Cristal: Hinchas felices con vuelta de este jugador / Foto: twitter

Sporting Cristal: Hinchas felices con vuelta de este jugador [FOTO]

'Piqui' Cazulo está listo para volver al equipo titular de Sporting Cristal.

Su ausencia en el amistoso contra Municipal preocupó al comando técnico de Sporting Cristal, pero eso ya es cosa del pasado. Jorge Cazulo entrenó ayer con normalidad y está listo para reaparecer con la celeste este sábado ante Sport Rosario, en el Alberto Gallardo. El ‘Piqui’ superó un problema en el abductor y pudo desempeñarse a la par de sus compañeros.

'Jorge Cazulo está bien físicamente y puede jugar. Tuvo un problema, pero hoy (ayer) trabajó normalmente', expresó Yaver Acuña, médico del elenco bajopontino. El defensor de Sporting Cristal cuenta con el visto bueno para posicionarse en la zaga, donde cumple una labor defensiva junto a Renzo Garcés.

- Selección peruana planifica esto de cara a choque con Ecuador

Por otro lado, Alexis Rojas continúa su proceso de recuperación. El atacante de Sporting Cristal sufre molestias en la rodilla derecha y entrenó diferenciado junto a Diego Ifrán, quien padece de una pubalgia. El comando técnico espera que puedan regresar a las canchas en el menor tiempo posible.

Pese al receso del Torneo de Verano, Sporting Cristal aprovechó para no perder ritmo y disputar amistosos de preparación. Vencieron a Coopsol la semana pasada y mañana enfrentarán a Municipal. Para este encuentro, ‘Chemo’ contará con Rolando Blackburn, quien reemplazará al lesionado Diego Ifrán en el ataque.

Ayer, el DT de Sporting Cristal ensayó una posible oncena que iniciaría las acciones contra los ediles: Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Jorge Cazulo; Pedro Aquino, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Cristian Ortíz, Gabriel Costa, Irven Ávila y Rolando Blackburn. La idea del cuadro ‘cervecero’ es mantener la misma idea de juego cuando se reinicie el certamen.

-'Chorri' Palacios acompaña al 'Cóndor' Mendoza en spot viral [VIDEO]

Comentarios