​Sporting Cristal: Hinchas despiden con respeto a Gabriel Costa / Foto: twitter

​Sporting Cristal: Hinchas despiden con respeto a Gabriel Costa

Seguidores celestes enviaron mensajes al mismo Twitter de Colo Colo, siguiente destino del 'Gabi'

Los hinchas de Sporting Cristal despidieron con respeto a Gabriel Costa tras confirmarse que el Colo Colo de Chile había concretado su fichaje. Rimenses utilizaron las redes sociales para escribir directamente a las cuentas del equipo 'mapochino', agradeciendo lo entregado cuando le tocó ponerse la 'celestes'.

Le desean lo mejor

'Se llevan a un gran jugador y persona!! Con el sello del SC!!! Agradecimiento a Gaby por estos años y por las 2 estrellas!!!! Mucha Suerte en su nuevo club!!!! Saludos!!!!', o 'Exitos Gabi en colo colo. Y Gracias por el último título del 2018 en una FINAL con un GLOBAL de 7-1 ( y con dos goles tuyo)quedas en la historia', fueron algunos mensajes que dejaron los hinchas de Sporting Cristal en la cuenta oficial del 'cacique' en Twitter.

Hace días se venía hablando de este fichaje, pero recién se pudo hacer oficial. Incluso la misma cuenta de Colo Colo se adelantó en anunciar la llegada de Gabriel Costa hasta en dos oportunidades. 

'Hola, soy Gabriel Costa y quiero mandarle un mensaje a todos los 'colo colinos'. Agradecerles por el esfuerzo que hicieron. Estoy muy feliz de llegar al equipo más grande de Chile. Les mando un abrazo grande y nos estamos viendo muy pronto', fueron las primeras palabras de Gabriel Costa como jugador del 'cacique'.

Comentarios

Chicas Bocon