​Sporting Cristal: Hincha de Huachipato despide a Omar Merlo / Foto: twitter

​Sporting Cristal: Hincha de Huachipato despide a Omar Merlo

Jugador será pieza clave en la defensa bajopontina

Omar Merlo será pieza importante de Sporting Cristal para el 2018, jugador llegará a Lima en los siguientes días procedente del Huachipato de Chile para asumir un rol de primer orden en la zaga y ya lo extrañan en suelo mapocho, donde una hincha no tuvo mejor idea que ir a despedirlo.

Le agradecen sus servicios

'Una fanática de Huachipato se despide de Omar Merlo, quien en las próximas horas viajará a Perú para firmar contrato con Sporting Cristal', publicaron en la cuenta de Twitter @SoyAcererocl junto al video de la acongojada seguidora del equipo sureño.

De acuerdo al diario El Sur, Omar Merlo se desvinculó de Huachipato y llegará este miércoles a Lima para pasar los exámenes médicos y firmar su contrato con Sporting Cristal. El cuadro bajopontino habría mejorado su primera oferta para hacerse con los servicios del jugador.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Cabe recordar que el zaguero central fue dirigido por Mario Salas en el 2014, cuando logró clasificar a la Copa Sudamericana de ese año tras salvar a Huachipato del descenso. Ahora se pondrá la celeste de Sporting Cristal con el objetivo de campeonar.

Comentarios