Sporting Cristal: Hijo de recordado jugador será titular esta fecha / Foto: twitter

Sporting Cristal: Hijo de recordado jugador será titular esta fecha

Rimenses van por la victoria ante Ayacucho

Llegó su momento. Christopher Olivares, hijo del recordado Percy Olivares, será el encargado de comandar el ataque de Sporting Cristal, este domingo, ante Ayacucho FC. El joven delantero reemplazará al suspendido Irven Ávila y buscará ser la solución a los problemas de gol que padecen los celestes.

Pablo Zegarra ensayó el posible equipo que alinearía el domingo y Christopher Olivares fue la novedad. El atacante, de 18 años, se ubicó como centrodelantero y respondió a las exigencias del DT. Además, lleva un gol en cuatro partidos con Sporting Cristal.

Pero el regreso de Christopher Olivares a la titularidad no será la única sorpresa en Sporting Cristal. Zegarra alineó a Jorge Cazulo como lateral derecho para suplir el vacío de Edinson Chávez, quien es baja por expulsión.

El ‘Piqui’ jugó en ese lugar contra Alianza Lima y llegó con peligrosidad al arco contrario. Conoce esa posición, pese a que no es su zona habitual. No obstante, Zegarra usaría ese recurso para recomponer sus piezas y armar su oncena en Sporting Cristal.

Sporting Cristal podría alinear así: Viana; Cazulo, Garcés, Ballón, Gianfranco Chávez; Ysique, Calcaterra, Sánchez; Ortiz, Sandoval y Christopher Olivares.

Comentarios