Sporting Cristal haría dos cambios en su equipo ante Alianza Lima / Foto: twitter

Sporting Cristal hará dos cambios en su equipo ante Alianza Lima

Lobatón y Mejía podrían meterse al once

Luego de tener descanso el lunes, todo el plantel de Sporting Cristal empezó ayer los entrenamientos en La Florida con el objetivo de conseguir otro triunfo este fin de semana ante Alianza Lima por la tercera fecha del Torneo de Verano.

Sin lesiones

Sporting Cristal apenas ha jugado un encuentro, pero el duelo de la Copa Sudamericana ante Lanús el próximo miércoles obliga a tomar algunas prevenciones en el plantel, a pesar de que el Comandante haya declarado en más de una oportunidad que siempre se enfoca en el rival más próximo.

Por ahora no hay ninguna baja en Sporting Cristal y Salas espera que esto se mantenga así, ya que necesitará de todos para tener más variantes en la primera semana con carga de partidos de la temporada.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Todavía sigue siendo una incógnita si Mario Salas usará el equipo titular de la primera fecha ante Alianza Lima o realizará algunas variantes para guardar algunos jugadores. El buen partido de Carlos Lobatón ante Rosario y un descansado Yulián Mejía harían que estos tengan alguna posibilidad para el partido ante los íntimos, que en los últimos años mostraron una superioridad sobre los celestes.

Comentarios