Grande de Sudamérica realiza insólito pedido por jugador celeste. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Grande de Sudamérica realiza pedido por celeste

Barcelona de Ecuador pide el apoyo de hinchas para pagar US$ 100 000 a Renzo Revoredo

Insólito pedido llega de Ecuador. Nuevamente la dirigencia de Barcelona necesita del apoyo incondicional de su hinchada para que de la taquilla se pueda recaudar los fondos necesarios para cubrir algunas deudas que quieren opacar una gran temporada del club. Una cuanta pendiente que aún mantienen con Renzo Revoredo. 

Resulta que el presidente de Barcelona, ha publicado una serie de tuits donde se muestran documentos donde se exige de parte de FIFA el pago inmediato en un plazo máximo de 30 días, la cantidad de 100.000 dólares a Renzo Revoredo.

Bajo el lema de “Todos por la 15”, Francisco Cevallos, actual presidente del club norteño, invitó a toda la hinchada de Barcelona para llenar el estadio hasta el final de campeonato y poder así recaudar los fondos necesarios para cubrir las deudas de pasadas administraciones. 

La FIFA obligó al Barcelona SC cancelar su deuda con Renzo Revoredo en menos de 30 días. Ante esta situación, el presidente del club invocó a sus hinchas a colaborar. Revoredo dejó el fútbol ecuatoriano hace ya varios años, pero en las últimas horas se ha convertido en un controvertido pedido para los hinchas del Barcelona SC, club donde militó en 2012, temporada en la incluso campeonó con el cuadro amarillo.

Renzo Revoredo, hoy jugador de Sporting Cristal denunció ante la FIFA que el Barcelona le debía parte de su sueldo y el máximo ente del fútbol mundial aceptó su reclamo y le dio la razón. Ahora, el equipo ecuatoriano tiene 30 días para cancelar el total.

Según el portal Planeta Amarillo, de hinchas del Barcelona SC, y el pedido del presidente a los hinchas por "llenar el estadio Monumental" en los compromisos que aún les queda de local para juntar esos 100 000 dólares. La resolución de la FIFA, como es de suponer, no ha caído muy bien en la hinchada amarilla y a través de las redes sociales han mostrado su fastidio.

LEE ADEMÁS

Comentarios