​Sporting Cristal: Gran noticia para hinchas celestes / Foto: twitter

​Sporting Cristal: Mala noticia para hinchas celestes [FOTO]

Hinchas de Sporting Cristal amanecieron con una mala noticia.

Gabriel Costa sufrió un golpe en el tobillo derecho contra Peñarol, eso no le impedirá jugar el domingo ante Ayacucho FC. Los hinchas de Sporting Cristal y el comando técnico celeste intranquilos, el 'Gabi' no está apto para manejar los ataques.

El volante uruguayo Gabriel Costa fue evaluado ayer y su lesión es de gravedad, por lo que no estará en condiciones de ser utilizado por Mariano Soso cuando Sporting Cristal reciba al Ayacucho FC en el Estadio Alberto Gallardo.

Tras los incidentes de ayer en la interna, Sporting Cristal optó por guardar silencio y evitar el contacto con la prensa. Uno a uno, los jugadores salieron de La Florida para dirigirse a sus destinos y sin brindar declaraciones. El grupo volverá a entrenar hoy a solo un turno.

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos en Sporting Cristal, el técnico Mariano Soso realizará algunas modificaciones a un oncena habitual. Pedro Aquino y Alfredo Ramúa serían las principales novedades para recibir el domingo a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo. Luis Abram también es opción.

Por otro lado, ayer lo que causó noticia en Sporting Cristal fue la manera como un grupo de barrista irrumpió la tranquilidad del plantel. Parte de las acciones que tomaron los desadaptados que llegaron a los entrenamientos de ayer fue colgar esta banderola en los alrededores del campo principal de La Florida. El mensaje es claro: 'O la sudan o se largan', en referencia al desempeño de los jugadores con camiseta celeste.

Luego de lo ocurrido, el cartel fue retirado por la Policía con el objetivo de evitar mayores inconvenientes. La imagen fue captada desde el interior del club Sporting Cristal y se viralizó inmediatamente en las redes sociales. Los internautas rechazaron dicha acción.

Comentarios