Sporting Cristal | Gonzalo Núñez reveló detalles del club rimense: "Está casi vendido"

Sporting Cristal | Gonzalo Núñez reveló detalles del club rimense: "Está casi vendido"

Gonzalo Núñez contó la conversación que tuvo con Michael Debabkey, exdirigente celeste, que le contó detalles del presente del club

En las últimas horas se informó que el Club Sporting Cristal está en la etapa final de su venta (que sería en octubre). El conductor de Exitosa DeportesGonzalo Núñez, confirmó la noticia, revelando la conversación que tuvo con Michael Debakey, exdirigente celeste y uno de los voceados para comprar el club bajopontino.

"Conversé con Michael Debakey y me dijo que su nombre está entre uno de los posibles compradores de Sporting Cristal, pero que eso no es así. Además que el club está casi vendido. La que decide es una peruana que es directora general de Backus", indicó Gonzalo Núñez.

Los rumores de la venta de Sporting Cristal surgieron desde ya hace varias temporadas y todo indica que ahora sí se cerraría el trato para su compra. Los otros candidatos para hacerse con el club serían: Federico Cúneo, un grupo mexicano e Innova Sport.

Se especula que el que se haría cargo del club, tomaría las riendas de la institución a partir del próximo año. Por el momento, no hay ninguna información oficial del club, acerca de su venta o posibles compradores.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima se pronuncia tras el video de entidad financiera: "Nosotros no lo aprobamos" | VIDEO

Alianza Lima: Qué pasó con el spot publicitario del conocido banco y la camiseta del club blanquiazul | VIDEO

Paolo Guerrero: golazo del 'Depredador' a Cruzeiro es candidato a 'Mejor gol' de la Copa de Brasil 2019 | VIDEO

Comentarios