'Máquina celeste': Sporting Cristal apabulló 10-2 a Unión Huaral

'Máquina celeste': Sporting Cristal apabulló 10-2 a Unión Huaral

Rimenses siguen con la mecha prendida y esta vez en un amistoso demostraron su jerarquía.

Sporting Cristal sigue a paso de campeón su transitar en el torneo doméstico, donde ha conseguido dos títulos de dos jugados: Torneo de Verano y Apertura. Sin embargo, parece que el técnico chileno no quiere perder ni en las pichangas de preparación, pues en el último amistoso jugado en el Rímac, los celestes ni se despeinaron para tumbar por 10 goles a 2 a Unión Huaral, uno de lo equipos de Segunda División que pugna por ascender.

El primer equipo de Sporting Cristal que hizo su aparición con un equipo principal formado por Grados, Chávez, Revoredo, Merlo, Garcés, Céspedes, Ballón, Mejía, Ysique, Costa y Herrera. En el primer tiempo se adelantó Carlos Urquiaga, de Unión Huaral, pero luego el marcador se dio vuelta con un doblete de Herrera y goles de Costa, Mejía y Chávez.

En la segunda parte ingresó el equipo alterno de Sporting Cristal, donde básicamente estaba integrado por la reserva, pero con Carlos Lobatón guiando las acciones. Loba y Renzo Galindo marcaron respectivos dobletes, y el 9 Renato Espinosa cerró el marcador. Wellington Adao descontó para la visita. Cabe resaltar que Diego Mayora es el nuevo refuerzo de los 'Pelícanos' para lo que resta del torneo de ascenso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios