Sporting Cristal ganaría duelo ante UTC de Cajamarca por Walk Over

Sporting Cristal ganaría duelo ante UTC de Cajamarca por Walk Over

Los tres estadios inscritos por UTC de Cajamarca no está aptos para poder recibir a Sporting Cristal

Carlos Benavides, gerente general Sporting Cristal mencionó en entrevista a Radio Capital, que el equipo rimense ganaría el duelo ante UTC de Cajamarca por la primera fecha del Torneo de Verano por Walk Over. "Si no podemos jugar en el estadio Mansiche, que increíblemente no está en malas condiciones a pesar que la Federación Peruana de Fútbol lo remodeló el año pasado, ni siquiera tendríamos que pedir los puntos del partido, las bases indicaría que si ningún estadio inscrito está disponible, los puntos serían para nostros", sostuvo.

Mario Salas sorprendido

"Ellos no tienen donde jugar, el viaje de Sporting Cristal sería inútil. Las bases dicen que el equipo rival no viaja y se nos otorgan los puntos. La ley de espectáculo deportivos también impide que el partido se pueda jugar en el estadio Alberto Gallardo. Es muy complicado, esto se hace con quince días de anticipación", manifestó Carlos Benavides.

Además, se refirió a la reacción de Mario Salas por estos inconvenientes. "Conversó con nosotros y estaba sorprendido. No sabía si entrenar, si íbamos a viajar o buscar un rival para el fin de semana. No le queda muy claro de como se puede estar tan cerca de iniciar el campeonato y no saber si Sporting Cristal podrá jugar en la primera fecha", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

30/01/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más