Sporting Cristal: Gabriel Costa y su mensaje tras la victoria celeste

Sporting Cristal: Gabriel Costa y su mensaje tras la victoria celeste

Gabriel Costa ya ha anotado 5 goles camiseta celeste

Sporting Cristal, jugó la noche de ayer el primer encuentro ante sus hinchas, el partido fue válido por la Noche de la Raza Celeste ante Deportivo Calí. Los rimenses ganaron con tanto de penal de Gabriel Costa a un complicado cuadro 'colocho' e ilusionan a sus hinchas.

Uno de los que se pronunció mediante sus redes sociales fue el mismo 'Gabo', el centrocampista publicó fotografías bastante emotivas del encuentro ante Deportivo Cali, acompañadas de un texto alentador.

"Esto recién empieza! Que tengan un excelente inicio de semana Fuerza Cristal #saludraza #vamoslocoo", se lee en la cuenta oficial de Facebook de Gabriel Costa.

Gabriel Costa supo ganarse un puesto en Sporting Cristal. Pese a que en un principio, fue rechazado por la hinchada por su pasado en Alianza Lima, ahora es uno de los más queridos del equipo y no es para menos, se ha ganado al hincha con puro fútbol.

El centrocampista fichó por Sporting Cristal en la temporada pasada, tiene un total de 17 partidos jugados en el Torneo Descentralizado, y ya ha anotado 5 goles camiseta celeste. Con el equipo del Rímac ya jugó partidos por Copa Libertadores, son un total de 497 minutos jugados en 6 encuentros y un gol ante el Huracán de Argentina.

NOCHE DE LA RAZA CELESTE:

El encuentro por la Noche de la Raza Celeste fue bastante parejo, uno de los que más resaltó y sorprendió fue el celeste Mauricio Viana, que tuvo de las participaciones más destacables del cuadro bajopotino. Sporting Cristal demostró, que (hasta ahora), es uno de los equipos más afianzados tras haber finalizado la pretemporada.

El partido, se iría al entretiempo empatado sin goles. Y en el segundo tiempo, casi a la mitad del mismo, tras una falta de Murillo contra Sandoval, Gabriel Costa marcó el primer tanto de penal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios