Sporting Cristal: Gabriel Costa se recupera y estará ante Alianza Lima

Sporting Cristal: Gabriel Costa se recupera y estará ante Alianza Lima

Gabriel Costa superó lesión en la rodilla y enfrentará por primera vez con Sporting Cristal a Alianza Lima.

La mayoría de veces, reencontrarse con su examor luego de una ruptura dolorosa suele tornarse bochornosa e incómoda. Bueno, eso es justamente lo que sucederá hoy cuando Gabriel Costa, con camiseta de Sporting Cristal, pise la cancha de Matute para enfrentar a su exclub, Alianza Lima.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

Gabriel Costa, finalmente, se recuperó de su lesión a la rodilla derecha, esa que lo alejó del duelo pasado ante Alianza Atlético, y estará en el once inicial que mandará el técnico de Sporting Cristal, Mariano Soso.

Gabriel Costa es consciente de la situación que vive en estos momentos, pues como se recuerda, el uruguayo salió de Alianza Lima sin su consentimiento, pues el dueño de su carta-pase, Rentistas, manejó las negociaciones con los clubes que le ofrecían una mejora en lo económico. Fue ahí que Sporting Cristal ganó la pulseada.

Sin embargo, Gabriel Costa ha destacado que pese a las ‘amenazas’ de sus excompañeros, que dijeron que lo ‘rascarán’, saldrá sin miedos y con la única intención de hacer su mejor partido para quedarse con los tres puntos y llegar a la cima de la tabla de posiciones.

LEE ADEMÁS:

¡AUNQUE NO LO CREAS! http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-wilmer-aguirre-es-el-jale-sorpresa-de-mosquera-120435/

Posted by Diario El Bocón on sábado, 27 de febrero de 2016

Comentarios