Sporting Cristal: Gabriel Costa se perfila como titular ante Aurich. Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal: Gabriel Costa se perfila como titular ante Aurich

Gabriel Costa se perfila como titular en Sporting Cristal ante Juan Aurich.

La última vez que Juan Aurich visitó el Alberto Gallardo se llevó un punto a Chiclayo. Aquel resultado dejó un sinsabor grande que en Sporting Cristal no quieren volver a repetir. Por ello, el cuadro ‘cervecero’ no quiere guardarse nada el domingo ante el ‘Ciclón’ y, además del regreso de los sancionados Jorge Cazulo, Carlos Lobatón y Ray Sandoval, planea utilizar a Gabriel Costa desde el arranque.

El comando técnico de Sporting Cristal ensayó ayer una posible oncena con la presencia de Gabriel Costa. Salvo a mejor parecer, los celestes iniciarían las acciones con Penny en el arco; Revoredo, Cazulo, Abram y Céspedes en defensa; Aquino y Ballón en la primera línea de volantes; Calcaterra, Costa y Sandoval más adelantados; mientras que Diego Ifrán irá de punta.

La idea de Sporting Cristal es cobrarse la revancha del último partido y extender su ventaja en lo más alto del acumulado. Este jueves tienen pactado realizar un partido de práctica a primera hora y afinar los últimos detalles previo al encuentro.

Rival conocido

Por otro lado, Pedro Aquino resaltó el regreso de los sancionados y de Gabriel Costa, quien reaparecerá con Sporting Cristal tras dejar atrás una rotura de ligamentos.

“Es bueno que varios compañeros estén de regreso, no solo lo digo por Lobatón y los demás, sino también por Gabriel (Costa). Es importante contar con todo el plantel porque estamos jugando las últimas instancias del torneo”, sostuvo el jugador de Sporting Cristal.

El volante de Sporting Cristal reconoce que Juan Aurich será un rival difícil, pero asegura que ya sabe cómo juegan. “Ya los enfrentamos antes. Es un rival conocido, pero difícil. Tenemos que estar atentos porque en un descuido nos pueden complicar”, señaló.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

22/09/2016

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más