Sporting Cristal: Gabriel Costa puso en suspenso su continuidad

Sporting Cristal: Gabriel Costa puso en suspenso su continuidad

Gabriel Costa llegó a Lima y afirmó que no tiene nada asegurado con Sporting Cristal.

Hace algunos días se conoció que Gabriel Costa iba a seguir jugando en Sporting Cristal. El volante uruguayo compró su carta pase al Rentistas de su país para poder continuar en el conjunto celeste, ya que no podían pagar el alto costo de su transferencia.

Sin embargo, Gabriel Costa llegó este domingo a Lima y afirmó que aún no tiene nada asegurado con Sporting Cristal. "En este momento soy jugador libre. No he firmado nada", dijo el jugador uruguayo.

Gabriel Costa llegó a Sporting Cristal a inicios del 2016, tras dos años en Alianza Lima. El futbolista uruguayo empezó bien el año con el conjunto celeste, pero una lesión lo marginó por varios meses y tuvo poco tiempo para volver a su mejor forma. El futbolista en total solo jugó 23 partidos y marcó 4 goles con la camiseta rimense.

Aunque no pudo mostrar su mejor nivel, la directiva de Sporting Cristal y el nuevo comando técnico tiene claro que Gabriel Costa aún tiene mucho por dar en el equipo, además, durante su recuperación mostró mucho compromiso y fue parte importante en la consecución de la estrella 18 para el club.

Cabe recordar que Gabriel Costa es uno de los cuatro extranjeros que tendría Sporting Cristal en el 2017. El uruguayo de suma a su compatriota Diego Ifrán, el chileno Mauricio Viana y a Horacio Calcaterra, quien tendría todo listo para obtener su nacionalización.

LEE ADEMÁS:

Comentarios