Sporting Cristal: Gabriel Costa promete entregarse al máximo

Sporting Cristal: Gabriel Costa promete entregarse al máximo

Gabriel Costa fue el mejor de Sporting Cristal ante Deportivo Cali y asegura que se siente bien físicamente

Gabriel Costa ha recuperado la confianza que necesitaba para volver a ser el de antes. El volante de Sporting Cristal, quien sufrió una dura lesión el año pasado, asegura sentirse en buena forma y espera que este 2017 sea suyo. “Ahora que estoy de vuelta, me siento muy bien físicamente. Creo que he empezado bien, así que debo seguir preparándome para que todo vaya excelente este año”, expresó el ‘8’.

Lo que Gabriel Costa pasó la temporada anterior fue un episodio de superación. Tras quedar fuera de las canchas por una rotura de ligamentos en la rodilla, se esforzó el doble para recuperar su estado físico y futbolístico. Hoy es titular para ‘Chemo’ Del Solar en Sporting Cristal, e ilusiona al hincha celeste tras anotarle al Deportivo Cali en la presentación del equipo.

“Esto recién empieza. El fin de semana tenemos un partido difícil contra Unión Comercio, así que debemos prepararnos para iniciar el campeonato con un triunfo para Sporting Cristal”, apuntó 'Gabo'.

Se ganó al hincha

Gabriel Costa se ha ganado el corazón de la afición de Sporting Cristal en base a fútbol y entrega. Si bien es cierto que en un inicio era uno de los futbolistas resistidos por su pasado en Alianza Lima, el charrúa supo demostrar su cariño por la camiseta celeste partido a partido.

“Yo siempre voy a dejar todo en cada partido. Sé que tenemos la responsabilidad de mejorar lo hecho el año pasado, donde fuimos campeones, así que debemos trabajar para que el equipo siga así”, manifestó el volante de Sporting Cristal.

‘Gabi’ está listo para romperla este año con el Sporting Cristal y se alista para ello. Sabe que el camino no será fácil, pero depende del equipo mismo lograr los objetivos trazados en el torneo local y la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios