Sporting Cristal: Gabriel Costa prende las alarmas / Foto. Grupo epensa

Sporting Cristal: Gabriel Costa prende las alarmas

Gabriel Costa no estuvo en la última práctica de Sporting Cristal por precaución.

Gabriel Costa sufrió un golpe en el tobillo derecho en el partido contra Huracán y ayer no estuvo presente en las prácticas de Sporting Cristal por precaución. El charrúa estuvo en el tópico bajo la atenta mirada del médico Luis Cotillo. 

‘Gabo’ marcó un gol contra Huracán, pero las incidencias del encuentro le terminaron pasando factura al uruguayo que destaca en la volante de Sporting Cristal. Soso espera tenerlo a punto, pese a no contar con él ante lo ‘santos’.

Luego de enfrentar mañana a los ‘santos’, el plantel de Sporting Cristal tendrá tres días de merecido descanso. El comando técnico decidió darle unas ‘minivacaciones’ a los jugadores tras la seguidilla de partidos que protagonizaron en las últimas semanas. Los celestes volverán a ejercitarse el próximo miércoles en las instalaciones de La Florida.

Por otro lado, Mariano Soso le respondió a quienes lo critican por su inexperiencia al mando de la dirección de Sporting Cristal. El argentino aseguró tener claro qué es lo que quiere para el plantel.

'En relación a mi trabajo, entiendo que estamos haciéndolo de buena manera. Obviamente debo reparar en lo que falta y en lo que se debe ajustar. Tengo un profundo convencimiento de mi propuesta de juego para este Sporting Cristal', respondió el DT.

Pese a ello, Soso reconoce que, en ocasiones, Sporting Cristal no ha podido sostener el nivel mostrado durante todo el partido. 'En los últimos partidos de alta complejidad, como la Copa Libertadores, tuvimos rivales ajustados que no nos permitieron sostener esa producción los 90 minutos. Hay que mejorar en ese sentido', agregó.

Por último, el estratega argentino habló de San Martín, rival de mañana por la octava fecha del Apertura. 'Es un rival que tiene un proyecto de juego y nos complicará las cosas. Confiamos en ganar', finalizó el DT de Sporting Cristal.

Comentarios