Gabriel Costa. (Foto: Grupo Epensa)

Sporting Cristal: Gabriel Costa habló de su presente 'rimense'

El volante Gabriel Costa aseguró estar contento por el gol y el triunfo, y que solo espera dar lo mejor en favor de Sporting Cristal

Su estreno con camiseta celeste no fue auspicioso, pero se encargó de revertirlo con un gol. Gabriel Costa mostró su alegría por haber marcado en Arequipa su primer tanto como jugador de Sporting Cristal. El uruguayo calificó de “justo” el triunfo sobre FBC Melgar y destacó las virtudes del equipo.

Escribe: Rogger Fernández

“La verdad que sí, estoy muy contento por haber ganado y por el gol. El resultado fue justo, hicimos un partido inteligente, tuvimos la pelota todo el tiempo y lo bueno es que nos trajimos los tres puntos de allá”, sostuvo Gabriel Costa, volante de Sporting Cristal.

“Tenemos equipo y jugadores de nivel, así que hay que mantener eso y prepararse para el partido del sábado (contra Comerciantes Unidos)”, agregó Gabriel Costa quien, junto a Alfredo Ramúa y Santiago Silva, forma parte del tridente ofensivo titular de Mariano Soso en Sporting Cristal.

Por otro lado, Gabriel Costa descartó que Sporting Cristal haya cambiado su manera de jugar para vencer a los rojinegros. Por el contrario, el charrúa cree que el estilo de juego es el mismo que lucieron la semana pasada contra Sport Huancayo.

“Sporting Cristal no cambió nada. Huancayo fue muy defensivo, Melgar es un equipo que juega al fútbol y nos dio chance para hacer lo nuestro”, aseguró Gabriel Costa.

Por último, Gabriel Costa no enarbola el cartel de goleador que los hinchas de Sporting Cristal esperan ver en él. “Hacer un gol es importante, pero lo bueno es que el equipo jugó bien. Más allá del reconocimiento del hincha, pienso que debo sacrificarme fecha a fecha, entrenar bastante y buscar lo mejor para el equipo. Lo demás, si hago goles o no, caerá por su propio peso”, sentenció.

LEE ADEMÁS

Paolo Guerrero anotó un tanto en la goleada de Flamengo [VIDEO]

Recordar es volver a vivir para #ClaudioPizarro ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, February 10, 2016
Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

11/02/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más