Gabriel Costa. Sporting Cristal. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Gabriel Costa es duda ante Ayacucho

Gabriel Costa será evaluado por los médicos de Sporting Cristal y determinarán el estado de su lesión tras sufrir la rudeza de la defensa de Peñarol.

Gabriel Costa volvió a encender las alarmas en Sporting Cristal. El volante uruguayo se retiró lesionado en el minuto 53 del partido y su presencia ante Ayacucho, este domingo, está en duda. ‘Gabo’ sufrió la rudeza de la defensa de Peñarol y no pudo continuar con el encuentro disputado en Montevideo.

Como se sabe, Gabriel Costa era duda para jugar este partido, pero logró recuperarse con prontitud. No obstante, el golpe sufrido ayer lo dejaría fuera ante Ayacuho FC. El volante ‘charrúa’ será evaluado por los médicos de Sporting Cristal y determinarán el estado de su lesión. En caso no llegue al domingo, Alfredo Ramúa aparece como principal variante para reemplazarlo. El ‘Chapu' demostró ser una pieza de recambio útil para Mariano Soso en lo que va de la temporada.

La falta de concentración y de amor propio le pasó factura a Sporting Cristal en esta Copa Libertadores. El equipo celeste ganaba increíblemente a Peñarol en el 'Campeón del Siglo' 1-3, pero cayó preso de sus propios errores y le voltearon el partido 4-3.

Los malos cambios de Mariano Soso en el segundo tiempo hundieron a un Sporting Cristal que buscaba la hazaña en Montevideo. El técnico quiso darle otro aire a su equipo con los ingresos de Alfredo Ramúa, Ray Sandoval y Luis Abram, pero terminó desarmándolo y señalando el camino de la remontada del rival.

Sporting Cristal estaba obligado a golear a Peñarol en Montevideo y esperar que Atlético Nacional haga lo mismo contra Huracán. Pero aquella hazaña quedó en una mera ilusión que desapareció en cuestión de minutos, cuando el cuadro local emprendió la remontada y se llevó la victoria.

LEE ADEMÁS

Comentarios