Sporting Cristal: Gabriel Costa amenaza a Alianza Lima con 'ley del ex' / Foto: Twitter

Sporting Cristal: Gabriel Costa amenaza a Alianza Lima con 'ley del ex'

'Gabo' llegó a Perú para defender los colores blanquiazules, pero después se vistió de celeste

No se confía. A pesar de que Alianza Lima viene de perder 2-0 contra Palmeiras en Brasil, el volante de Sporting CristalGabriel Costa, sabe que no deben pensar en una victoria sencilla mañana y, mucho menos, con este tipo de partidos que son considerados clásicos del fútbol peruano. Además, acotó que los grones también buscarán ganar, ya que quieren escalar en la tabla del Grupo A.

Impondrá su juego

'Será un partido complicado, ya jugamos contra ellos en la primera ronda y saben cómo nos desenvolvemos. Estuve en Alianza Lima antes, pero ahora mi presente es en Cristal. Es por eso que espero tener un buen partido mañana. Pese a que llegan de perder frente a un equipo brasileño, en estos partidos todo queda atrás. Es un cotejo aparte', aseguró el volante uruguayo.

Por otro lado, Gabriel Costa recordó el triunfo 0-2 de Sporting Cristal sobre Alianza Lima en Matute, por la primera ronda del Torneo de Verano. El popular Gabi afirmó que jugando con el mismo ritmo y estilo se podrán llevar los tres puntos en este nuevo choque ante el cuadro blanquiazul. 'Tenemos que aprovechar nuestra velocidad y con eso hacernos más fuertes. Además, de saber manejar el partido si nos ponemos arriba en el marcador. Eso sí, si ganamos, no nos asegura nada, pero sí sería un paso muy importante para el título', manifestó.

Como se recuerda, Gabriel Costa se vistió de blanquiazul durante dos temporadas seguidas (2014 y 2015) y fue parte de la escuadra que ganó el Torneo del Inca. El año pasado fichó por los rimenses y ganó el título nacional 2017.

Comentarios