Sporting Cristal: Flavio Maestri elogia a Beto Da Silva / Foto: grupo epensa

Sporting Cristal: Flavio Maestri elogia a Beto Da Silva

Espera que en Sporting Cristal lo sepan llevar para que crezca como futbolista.

El exdelantero de Sporting Cristal Flavio Maestri elogió el accionar de Beto Da Silva y espera que lo sepan llevar para que crezca como futbolista. De llevarlo por el camino correcto se podría convertir enel futuro goleador de la blanquirroja.

'Es un chico que tiene un futuro enorme, deben cuidarlo y saber llevarlo, porque tiene unas condiciones bárbaras', comentó el ‘Tanque’ previo al choque en Arequipa donde Sporting Cristal buscará conseguir el bicampeonato nacional.

Asimismo, manifestó que la mayor virtud del actual atacante de Sporting Cristal es que siempre busca el arco contrario. 'Tiene un hambre de gloria que la refleja cada vez que toca la pelota. Siempre va hacia al frente, nunca deja de buscar el arco rival', sostuvo el exfutbolista, quien aseguró que los rimenses conseguirán el título nacional en Arequipa, pese a tener como rival a la complicada escuadra de FBC Melgar.

Por otro lado, al término del campeonato, Sporting Cristal anunciará al flamante técnico tras la partida de Daniel Ahmed a la Federación Peruana de Fútbol, para hacerse cargo de la jefatura de la Unidad Técnica de Menores. El extécnico argentino de Real Garcilaso Mariano Soso será oficializado por los ‘celestes’. El gaucho llegará a Lima los primeros días de enero.

CJ-ADFP castigó a #UniversitariodeDeportes con 12 puntos menos y los cremas perderán cupo a la #CopaSudamericana

Posted by Diario El Bocón on lunes, 14 de diciembre de 2015

Comentarios

Chicas Bocon