Se confimó la noticia. Luego de varias negociaciones, Sporting Cristal ya es de Gol TV al igual que Universitario de Deportes. Los partidos del club celeste serán transmitidos por el canal del estado.
Cristal, vigente campeón del fútbol peruano, llegó a un acuerdo con Gol TV Latinoamérica y se definió que TV Perú (Canal 7) será el encargado de transmitir sus partidos en señal abierta.
De esta manera, Gol TV suma a Sporting Cristal al grupo con Universitario de Deportes y en las próximas horas se hará oficial la llegada de UTC de Cajamarca y Pacífico FC.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/P5YDYBZC5BG7NMRNOLL57A22NU.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/E6ULLE6LEBEQVFROAVZIRVH6ZM.jpg)