Sporting Cristal: Finalista de Copa Libertadores quiere a Mariano Soso / Foto: twitter

Sporting Cristal: Finalista de Copa Libertadores quiere a Mariano Soso

Sporting Cristal perdería a su técnico.

Mariano Soso, técnico de Sporting Cristal, recibió una oferta para dirigir a Independiente del Valle, informó ayer radio Capital. Según dicho medio, el argentino ha despertado el interés del cuadro ecuatoriano subcampeón de la reciente Copa Libertadores.

Cabe recordar que Marioano Soso arribó a inicios de año a La Florida, en reemplazo de Daniel Ahmed. Actualmente, tiene contrato vigente hasta diciembre del 2017 y Sporting Cristal pretende hacer cumplir el acuerdo.

Desde que asumió el buzo de Sporting Cristal, Mariano Soso disputó 35 partidos (entre Copa Libertadores y torneo local). Del total, ganó 15, empató 11 y perdió en 9 ocasiones.

Por otro lado, Pedro Aquino confesó que no pudo dormir tras la pelota que Trauco despejó en la línea durante el último choque entre Universitario y Sporting Cristal; no obstante asegura que están preparados para campeonar el domingo ante La Bocana.

'Sí, recordé esa jugada y no pude dormir. Creo que me iba a salir un buen gol y eso le daba el triunfo a Cristal. Para suerte de ellos, estuvo Trauco bien posicionado y la pudo sacar. Son cosas del fútbol y la suerte estuvo de su lado', comentó el jugador de Sporting Cristal.

Pese a ello, Aquino afirmó que Sporting Cristal tiene la primera opción de salir campeones el fin de semana en el Alberto Gallardo. 'Más allá del empate, seguimos teniendo la primera opción de campeonato. Confiamos en el plantel que tenemos y el domingo esperamos terminar el Clausura sacando un buen resultado', agregó.

El ‘5’ hizo uno de sus mejores partidos en lo que va del año ante los cremas y poco a poco va consolidándose como uno de los referentes en el mediocampo en Sporting Cristal. Eso sí, agradece la continuidad que el técnico Mariano Soso le ha dado. 'Me siento muy contento. Siempre he trabajado para ser considerado como titular y, ahora que lo soy, debo esforzarme el doble', apuntó.

Comentarios

El Bocón en Vivo