Sporting Cristal: Fichaje de Manzaneda es prioridad para el 2018

Sporting Cristal: Fichaje de Manzaneda es prioridad para el 2018

Volante llegaría para reforzar la zona medular

El año se acaba para Sporting Cristal y lo menos que puede hacer su dirigencia es pensar en refuerzos para tener una mejor temporada en el 2018. Varios elementos dejarían el equipo, como Joel Sánchez, Christian Ortiz y Carlos Lobatón, mediocampistas creativos del conjunto celeste.

Van por Manzaneda

Es por eso que la prioridad para el próximo año en Sporting Cristal es contratar a José Manzaneda, quien acaba su préstamo con la Academia Cantolao, y a la vez su vínculo con Deportivo Municipal, club dueño de su pase hasta final de este año. Y lo que está confirmado es que volverá Alexander Succar, prestado en San Martín.

El nefasto año de Sporting Cristal no tiene fin. Cuando los rimenses consiguen una victoria o dos y parece que por fin cambia su mala situación, esto no llega a suceder completamente, pues, en el próximo partido, vuelven a caer en el nivel, juego y resultado. Tal como sucedió ayer.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

En un partido luchado, Sporting Cristal cayó 2-1 ante Juan Aurich, un equipo que se había mostrado inferior durante casi todo el año y que, incluso, de manera anticipada, ya había perdido la categoría, luego del fallo del TAS sobre el caso Neumann, que condenó a chiclayanos y a Alianza Atlético, al devolverle seis puntos ganados en cancha al Real Garcilaso.

Comentarios