Sporting Cristal: Fernando Pacheco quiere enfrentar a la 'U' en semifinales

Sporting Cristal: Fernando Pacheco quiere enfrentar a la 'U' en semifinales

El delantero de Sporting Cristal asegura que sería "importante" jugar contra los cremas en esa instancia del torneo

La posibilidad de jugar la semifinal de los Play Offs contra Universitario de Deportes entusiasma en Sporting Cristal. Fernando Pacheco, delantero celeste, no escondió su deseo su deseo de enfrentar a los cremas en esta instancias y ganarles por primera vez en el año.

"Sería muy importante jugar un partido así contra un equipo grande, ya que es un duelo emotivo, es un clásico en el fútbol peruano. No hemos tenido la posibilidad de ganarles este año, así que si se da sería una oportunidad para hacerlo", declaró el futbolista de Sporting Cristal a EL BOCÓN.

Pese al entusiasmo, el atacante de Sporting Cristal pidió no apresurarse y ganar los dos últimos partidos de las liguillas que les resta. "Hay que ir calmados, partido a partido, y si se da, pues cobrarnos la revancha. Aún quedan dos fechas por jugar y las queremos ganar para recuperarnos previo a las semifinales", añadió.

Fernando Pacheco, quien debutó en Sporting Cristal este año, también se refirió a los malos resultados que el 'Cervecero' ha conseguido en sus últimos partidos. Si bien es cierto que apenas lograron un triunfo en sus siete últimas presentaciones, el delantero asegura que la situación pasa por un tema de no saber aprovechar las ocasiones que tienen.

"Hemos venido jugando bien, pero las oportunidades que tenemos no las metimos y el rival supo aprovechar eso para complicarnos. Cometimos errores que les permitieron sacar provecho de eso y ya está", explicó del '24' de Sporting Cristal.

Por otro lado, Fernando Pacheco expresó su felicidad por clasificado a las semifinales del torneo en su primer año como futbolista profesional. "Sería una alegría enorme porque debuté este año con Sporting Cristal, tengo continuidad y ahora la posibilidad de jugar las instancias finales del campeonato. Pero soy consciente de que debo ir paso a paso, pensar en los dos partidos que nos quedan y ganarlos", indicó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios