Sporting Cristal: Federico Cúnero explicó mala racha celeste

Sporting Cristal: Federico Cúnero explicó mala racha celeste

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo aseguró que la seguidilla de partido les está pasando factura.

No se calla nada. El presidente del Sporting CristalFederico Cúneo, fue tajante al considerar que durante el año su equipo “jugó bien” por sobre el desempeño de Alianza Lima, del que dijo que “no demostró nada”; sin embargo, aseguró que hay un bajón futbolístico por la seguidilla de partidos.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

“Este año se ha demostrado que Sporting Cristal juega bien, pero ha tenido un bajón y Alianza no ha demostrado nada”, disparó el mandamás celeste.

“Esto (el bajón futbolístico) pasa en los equipos y hay ciertas cosas que tenemos que ir analizando. El trabajo físico de cuatro partidos en nueve días daña, pero eso es atribuible a los últimos tres duelos nomás”, dijo.

Sobre las lesiones del plantel, comentó: “Las lesiones afectan, la ausencia de Carlos Lobatón es un problema, la lesión de Ballón ayer también nos mermó y jugar con diez, igual”.

Cree en un cambio

Sin embargo, y pese a todo lo mencionado líneas arriba, Federico Cúneo espera que el equipo levante el juego para poder quedarse con el título nacional.

“Espero que el equipo se sepa reponer, cada uno tiene su rol ahí, nosotros como dirigentes y el entrenador y los jugadores en el suyo para poder lograr el campeonato”, concluyó el presidente de Sporting Cristal.

Sporting Cristal: Josepmir Ballón no jugará ante Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS:

#UniversitariodeDeportes quiere a este volante de #SportingCristal para el 2016.

Posted by Diario El Bocón on sábado, 28 de noviembre de 2015

Comentarios