El presidente de Sporting Cristal aseguró que "no hay nada que reclamarle" al argentino.

Sporting Cristal: Federico Cúneo defendió a Mariano Soso

El presidente de Sporting Cristal aseguró que "no hay nada que reclamarle" al argentino.

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, salió al frente para defender la continuidad de Mariano Soso al mando de los celeste y aseguró que “no hay nada que reclamarle”.

“Soso tiene que haber aprendido muchas cosas en esta etapa, pero no me pasa por la cabeza, y a nadie en la dirigencia, que sea muy joven y tenga poca experiencia”, declaró el presidente de Sporting Cristal en Ovación.

“Me parece que su contrato es por dos años más con Sporting Cristal, a nosotros nos gusta la estabilidad, Soso va a ser un gran entrenador y después va a ser difícil retenerlo”, agregó Cúneo.

El mandamás de Sporting Cristal entiende que la eliminación de la Copa Libertadores ha ocasionado el malestar de los hinchas; no obstante, insta a reconocer de también han hecho cosas para destacar.

“Tengo que aceptar que si bien soy dirigente de Sporting Cristal, también soy hincha y yo también sufro igual como la hinchada, que reclama mejores resultados pero soy consciente también de que hemos hecho las cosas bien”, apuntó.

Por otro lado, Cúneo aseguró que el equipo estaba en condiciones de pasar de ronda, pero no fue capaz de lograr le objetivo.

“Más que señalar a un jugador o una posición, yo creo que no hemos podido vencer un paradigma que nos genera una sombra, que es no poder dar este otro paso a pesar de ser capaces de hacerlo”, añadió el mandamás de Sporting Cristal.

Por último, pidió voltear rápido la página y concentrarse en el torneo local, donde marchan terceros. “Ahora a llorar al parque porque tenemos que seguir en la lucha por el campeonato nacional”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo