Fabian Carini volvió a ser ofrcido en Sporting Cristal ante errores de Diego Penny, quien fue llamado a la selección peruana.

Sporting Cristal: Fabian Carini fue ofrecido para reemplazar a Diego Penny

Uruguayo Fabian Carini fue ofrecido a Sporting Cristal para pelearle el puesto a Diego Penny, quien está en la lista de la selección peruana.

En  Sporting Cristal ya apuntan a los refuerzos para el Torneo Clausura y una posición que preocupa es la portería. Aunque Diego Penny, actual jugador de la selección peruana, tiene todo el respaldo, la directiva rimense busca darle competencia en el puesto. La idea es mejorar la competitividad para elevar el rendimiento.

En las últimas fechas, Diego Penny ha sido criticado por errores puntuales, incluso su participación en la Copa Libertadores -donde Sporting Cristal fue eliminado- fue muy irregular. Además, se cuestionó su nuevo llamado a la selección peruana. A ello se suma que el veterano portero uruguayo Diego Carini volvió a ser ofrecido a Sporting Cristal.

El portero uruguayo Fabian Carini fue ofrecido a Sporting Cristal para el Clausura. Carini, de 35 años, jugó en sus mejores años en Juventus e Inter de Milán. En Turín, fue suplente de Gianluigi Buffon y se frenó su crecimiento.

Disputó dos Copa América y participó con la selección de Uruguay en la Copa del Mundo de Japón Corea 2002. Por ahora, la directiva evalúa su contratación, pues considera a Fabian Carini un referente sudamericano y con experiencia importante para destacar en el torneo local y darle dura competencia al convocado por la selección peruana, Diego Penny.

Como se recuerda, a mediados del 2015 y a fines de ese año, el mismo empresario ofreció por primera vez a Fabian Carini para Sporting Cristal y la directiva evaluó su contratación debido a que Diego Penny justamente era criticado por su irregular rendimiento.

LEE ADEMÁS:

Comentarios