​Sporting Cristal: Extranjero será el arquero para el 2017 / Foto: twitter

​Sporting Cristal: Extranjero será el arquero para el 2017 [FOTO]

Sporting Cristal habría asegurado número uno del exterior para el 2017.

Sporting Cristal parece tener todo cerrado con el uruguayo Leonardo Burían, portero de 32 años que llegaría para convertirse en el dueño del arco rimense durante la temporada 2017, dirigentes no están contentos con el nivel mostrado por Penny y le meterían presión con este refuerzo.

El uruguayo Leonardo Burián (32, 1.88 mt.) del Montevideo Wanderers será el arquero de Sporting Cristal para el 2017. Estoes lo que viene circulando con fuerza en redes sociales, el estratega Mariano Soso ya habría dado su visto bueno a la contratación.

Luego de los malos resultados en esta parte del año, el comando técnico, junto a la Comisión de Fútbol celeste, realizará una evaluación a cada uno de los futbolistas extranjeros que llegaron este año a Sporting Cristal. No cumplir con las expectativas de fin de año, varios de ellos tendrán que decirle adiós a La Florida y buscar otros horizontes en el Perú o afuera.

Dirigentes de Sporting Cristal han exigido al estratega y compañía mejorar el juego en los próximos tres últimos duelos que les restan por las liguillas, donde todavía en la cabeza de los futbolistas está quedarse con ese tan ansiado primer lugar de la tabla acumulada, para así llegar en la mejor de las condiciones a las semifinales y, posteriormente, a la final por el título nacional.

Si Sporting Cristal desea terminar el torneo como el mejor en el acumulado, tendrá que librar tres encuentros complicados. El primero de ellos es ante Juan Aurich en Chiclayo. De los tres partidos que han jugado, los bajopontinos ganaron en dos ocasiones y empataron el otro.

Esta para será trascendental para el futuro de Sporting Cristal. ¿Llegará bien al último tramo del campeonato? Solo el tiempo y el esfuerzo que le ponga lo dirá.

Comentarios